Branding & Cine.
Una asociación prometedora

 

Cada vez es más habitual ver completos proyectos de branding acompañando a los estrenos de películas cinematográficas. Esto surge por la necesidad de dotar a las mismas de una imagen coherente, significativa y uniforme capaz de reproducirse en cualquier soporte de promoción.

Este es el caso de la nueva versión de la película basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby y protagonizada por Leonardo di Caprio.

 

El Gran Gatsby

 

El estudio Like Minded Studio ha sido el encargado de desarrollar este gran proyecto de branding que comienza con el diseño de una tipografía original que se identifica inmediatamente con una época, los años 20 y con el estilo Art Deco.

 

tipografía

 

Tipografía

 

El estudio Like Minded aporta también a la identidad visual un complemento decorativo de entrelazados geométricos de aspecto metálico, con el que consiguen representar perfectamente la estética y ambientación de la época.

 

El Gran Gatsby

 

Consiguen una identidad corporativa brillante, con una realización exquisita que se proyecta sobre todos los soportes.

 

LogoEscaparate

 

esmoquin

 

escaparate

 

Demuestran que cualquier producción cinematográfica debería ir acompañada de una identidad corporativa solida y coherente.

En el perfil de Behance de El Gran Gatsby podéis conocer el proceso creativo completo.

Más info: Like Minded Studio en Behance
Web Like Minded Studio

 

Cartel el Gran Gatsby

 

The Great Gatsby (El Gran Gatsby). Copyright of Warner Bros. Entertainment Inc. 2013 All Rights Reserved.
Brooks Bros & Tiffany & Co collections, inspired by Baz Lurhman’s film in collaboration with Catherine Martin. Images are shown
for the purpose of displaying the logo application. Photography by Like Minded Studio.



Autor: Antonio Carbonell


Deja un comentario


dos × = 18